02 septiembre 2015

Los armazones de esta temporada vienen en colores y diseños audaces

La salud ocular es una de las cosas en la vida que gradualmente se vuelve una prioridad a medida que vamos envejeciendo. Cifras recientes muestran que cada vez más personas alrededor del mundo viven con una visión pobre, con problemas oculares que se pueden prevenir.

Hacerse los exámenes apropiados visitando al optometrista local es una buena forma de empezar.

Para quienes necesitan lentes, las opciones son infinitas. Sin embargo, si se es lo suficientemente valiente para la aventura, el rango de armazones de nueva temporada disponibles retan a la gente a ser audaces.

Mientras los armazones de diseño retro siguen inspirando, la misión de revivir y actualizar estos estilos continúa, con algunos resultados refrescantes.

Marcas parisinas han lanzado sus colecciones localmente, hechos de colores brillantes que funcionan bien para cualquier grupo de edad.

Las nuevas colecciones incluyen opciones versátiles que pueden usarse tanto con ropa de trabajo como vestuario de fín de semana.

Los nuevos estilos incluyen las marcas que son hechas a mano en Japón y que son ejemplo de armazones lujosos.

Las selecciones más audaces, aunque sean menos convencionales, están fabricados con una calidad que pasará la prueba del tiempo.

Referencia